Excursión al templo del lago

EXCURSIÓN AL TEMPLO DEL LAGO
Código EDC 6

Una excursión para visitar lugares interesantes que suelen visitar por los turistas que llegaron por primera vez a Bali. En esta ruta del tour hay algunos lugares que se utilizan como íconos turísticos de Bali, que incluyen visitar el famoso templo rocoso de Tanah Lot que está sobre el mar, dar un paseo en los enormes arrozales de Patrimonio de la Humanidad llamamos Jati Luwih, disfrutar de la vista belleza del templo del lago Ulundanu, relájarse en la cascada Nung Nung la segunda cascada más alta de Bali, y terminamos con una visita al bosque de monos Sangeh para ver los monos y sus antiguo castillo.

¡Planifique sus vacaciones en Bali y reserve la excursión al templo del lago ahora mismo!

 

¿Qué veremos?

El Templo Rocoso Tanah Lot

El templo Tanah Lot es una de las atracciones turísticas favoritas de Bali. Este sitio es uno de los mejores lugares en Bali para disfrutar de la belleza de la puesta de sol. Este templo está situado en el pueblo de Braban, en la parte occidental de la ciudad de Denpasar. Tanah Lot se viene de la palabra tanah que significa tierra y lot es mar. Este templo se encuentra en una pequeña isla en medio de la playa en el mar del sur en el océano Índico. Fue construido en el siglo XV por un sacerdote llamado Dang Hyang Nirarta en su viaje para enseñar hinduismo en Bali. El Templo de Tanah Lot es un templo que se estableció para adorar la manifestación de Dios como el gobernante del mar llamado Baruna.

tanah lot el templo tanah lot el templo del mar batu bolong
el templo rocoso de tanah lot templo tanah lot el templo del mar tanah lot templo mar

El Campo de Arroz Jati Luwih

Jatiluwih es un sitio turístico en Bali, famoso por sus hermosas vistas de los campos de arroz en terrazas. El área total de la terraza de arroz de Jatiluwih es de aproximadamente 600 hectáreas y es la mayor área de campos de arroz en Bali. El nombre Jatiluwih se viene de la palabra Jati, que significa realmente, y luwih que significa hermosa. Los campos de arroz en Jatiluwih pertenecen a aldeanos locales que viven en el pueblo que no está lejos del complejo de campos de arroz. JatiLuwih está situado en el distrito de Penebel, Regencia de Tabanan, la regencia que más arroz produce en Bali.

el campo de arroz jati luwih el campo jati luwih terraza de arroz arrozales jatiluwih
jati luwih jatiluwih campo de arroz el campo de arroz en bali

El Templo del Lago Ulundanu

El templo Ulun Danu Beratan se encuentra en la zona montañosa de Bali llamada Bedugul, que esta en 1300 metros sobre el nivel del mar. Ulun Danu se viene de la palabra ulun que significa medio y danu que significa lago, por lo que el templo de Ulun Danu es un templo construido en medio de un lago llamado Lago Beratan. Este templo fue construido en el siglo XVII durante el reino de Mengwi con su rey llamado I Gusti Agung Putu. Pero mucho antes de que se construyera el templo de Ulun Danu, Pero mucho antes de que se construyera el templo de Ulun Danu, en este lugar ha habido reliquias de piedras grandes del megalítico 500 años antes de Cristo, que ahora son sagradas y se guardan en el templo.

el templo ulundanu el templo del lago templo lago ulundanu ulundanu
ulun danu templo ulun danu el templo de lago ulun danu el templo ulun danu

La Cascada Nung Nung

Nung Nung es una de las hermosas cascadas que tenemos en la isla de Bali. Esta cascada se encuentra en el pueblo de Plaga, un pueblo que tiene un clima fresco y tiene un área natural. La cascada Nungnung tiene 50 metros de altura y es la segunda cascada más alta de Bali. Este lugar turístico no está tan lleno de turistas porque está bastante lejos de otras atracciones turísticas en Bali. Pero la cascada de Nung Nung es un lugar favorito para los turistas que anhelan la atmósfera virgen, especialmente los turistas de Europa y América.

la cascada nung nung cascada nung nung nung nung nungnung
la cascada en bali catarata de nung nung la catarata nung nung cascada de bali

El Bosque de Monos Sangeh

El bosque de monos Sangeh es una atracción turística natural que esta en el pueblo de Sangeh. Para llegar allí necesitamos aproximadamente 40 minutos desde la zona turística de Ubud. Este bosque de monos tiene 10 hectáreas de superficie, es un bosque homogéneo con árboles de nuez moscada que tienen cientos años. Este bosque está habitado por aproximadamente 700 monos de monos con cola larga. Otra cosa que se encuentra en el bosque de monos Sangeh es que puedes encontrar un gran árbol de nuez moscada donde el tronco se parece a las formas de sexo masculino y femenino.

el bosque de monos sangeh el bosque de sangeh los monos de sangeh sangeh
el bosque de monos el bosque de monos de bali monos de bali bosque de monos sangeh
 
Precio del tour
 
€ 45
POR UN COCHE
Descuento de € 3 para un solo viajero
RESERVAS
 
condición del tour
 

el precio en dolaresEl precio del tour en dólares americano es igual a $ 50 por un coche

tipo dela excursiónLa excursión es privada, no juntamos clientes, solamente para vosotros

precio dela excursiónEl precio es por un auto, máximo de 5 personas

recogida dela excursión Hora de recogida a las 8:30 por la mañana.

sitio de recogida dela excursión Recogida y devuelto en el lobby del hotel o en el restaurante o en el lugar público situado en la zona de Ubud, Kuta, Seminyak, Nusa Dua, Sanur, Denpasar, Canggu y Jimbaran.

Duración dela excursión Duración del excursión 10 horas (flexible).

sistema de pago dela excursión Pago en el mismo día después de la actividad.

 
El Precio Incluido
 
 
El Precio Excluido
 
 

oTra excursión

Excursión a Varias Cascadas

excursión a varias cascadas

La cascada romantica, la cascada inclinada, la cascada exótica, la cascada secreta dentro dela cueva, las cascadas triples

Más info

Excursión al Lago Gemelo

excursión a wanagiri

Purificarse en la cascada sagrada, el lago gemelo, el templo del lago, probar gratis el café de Bali, el templo dela familia real

Más info

Excursión al Campo de Arroz

excursión a tegalalang

La cascada romantica, el bosque de monos, el mercado de arte local, el campo de arroz escalonado, purificarse en el templo del manantial sagrado

Más info
 
contáctame por telefono+6288806968788
contáctame por whatsapp+6288806968788
mandame un correo electrónicogusti@viajarbali.com
contáctame por Linegustibalichofer
llamame por skype+6288806968788
contáctame por telegram@GustiBali
visita mi página de Facebookviajarbali
sigue mi página de instagramgustibalichofer
mira mis videos en youtubeGusti Bali
sígueme en twitter@GustiBaliChofer
 
fundacion humanitaria

Ayudemos a oTRos

Un poco de su pago será donada a fundaciones religiosas y humanitarias para ayudar las ceremonias religiosas y educación para huérfanos.
Entonces no se preocupe, si no está satisfecho con nuestros servicios, al menos ha ayudado a otros.

Deje su comenTaRio
comentario de facebookcomentario tripadvisorcomentario de disqus
 
© www.viajarbali.com  | Bali (Indonesia)