Excursión al Mirador del Volcán

EXCURSIÓN AL MIRADOR DEL VOLCÁN
Código EDC 5

La excursión al Mirador del Volcán Kintamani es una de las excursiónes más popular y más completa en Bali que han elegido por muchos turistas. Esta ruta del excursión es muy interesante porque te puedes ver muchas cosas durante dela excursión de un día completo. Comenzando con la visita al pueblo de Batubulan, donde podemos ver un espectáculo de baile tipico muy famoso llamado la danza de Barong. Luego visitamos una fábrica de tejidos tradicionales que se llama Batik Tenun donde los residentes locales hacen varios tipos de ropas tipicas usan equipos tradicionales. Tampoco olvidamos parar en una casa típica balinesa con su arquitectura única. Visita al templo de manantial sagrado Tirta Empul para purificarse es la actividad principal de esta excursión. Luego tomamos un descanso en el jardín de agricultor local para probar gratis varias variantes del café de Bali. Subimos más alto hacia la zona de Kintamani para disfrutar de la vista del volcán Batur con su hermoso lago. Al final del viaje visitamos el templo Goa Gajah que mejor conocido como el templo cueva de elefante.

¡Reserva ahora! Consigue una experiencia inolvidable conmigo en la excursión al Mirador del Volcán

 

¿Qué veremos?

La Danza Barong

La danza barong es una danza típica balinesa que es muy popular. Este baile es un espectáculo obligatorio para los turistas que vienen por primera vez a Bali. La danza se realiza todas las mañanas en un pueblo llamado Batubulan, un pueblo de arte situado entre Ubud y Denpasar. La historia principal de la danza Barong es la eterna batalla entre el bien contra el mal simbolizada por el místico Barong como símbolo del bien y Rangda como símbolo del mal. La danza Barong es un drama que cuenta una historia de vida escrita en un antiguo libro de hindú llamado Mahabrata. La batalla entre Barong y Rangda termina en un balance donde no hay ganadores ni perdedores. Esta es una ilustración de que tanto la bien como el mal siempre estarán en nuestras vidas.

la danza barong la danza de bali danza tipica el baile de barong
danza barong el barong danza de bali baile tradicional

La Fábrica de Batik y Tenun

Batik y Tenun son prendas auténticas de indonesias que han sido reconocidas en todo el mundo porque tienen sus propias características, tanto en sus motivos como sus proceso de fabricación. Casi todas las regiones de Indonesia tienen productos Batik y Tenun, pero tanto el motivo como el material son diferentes de una región a otra. Bali también tiene una tradición de hacer batik y tejido tradicionales. Los patrones de batik en Bali son mayoría presentan formas de flores, hojas, pájaros y tallas balinesas. El proceso de fabricación de Batik en Bali es casi el mismo que en otras regiones de Indonesia, donde los tejidos se pintan con herramientas especiales utilizando materiales naturales. A diferencia de Batik, el tejido balinés Tenun tiene un prestigio más especial. El proceso de tejido en Bali se llama Tenun. Este trabajo requiere habilidades especiales y también mucha paciencia. El proceso de fabricación lleva mucho tiempo, pero el tejido producido de esta manera tradicional es mejor y por supuesto que tiene mayor calidad.

La Fábrica de Batik y Tenun Fábrica de tejido tejido tradicional tejido de bali
batik y tenun Fábrica de batik Fábrica de tejido tradicional tejido balinesa

La Casa Tradicional Balinesa

La casa típica balinesa es un patio que tiene al menos 4 acres, rodeado por un muro con una entrada que generalmente siempre abierta. En este patio hay algunos edificios importantes construidos basados ​​en la dirección de la brújula. Cada uno de estos edificios tiene su propia función, como Bale Dangin es un lugar de ceremonias religiosas, Bale Daja es una dormitorio para parejas de luna de miel, Bale Dauhes el dormitorio para los mayores, Pawon es la cocina, Merajan es el templo de la familia, y Lumbung es un granero para almacenar arroz.

la casa balinesa la casa tradicional la casa de bali la casa tipica
casa balinesa casa tradicional casa tipica de bali casa de bali

Tirta Empul el Templo del Manantial Sagrado

El templo Tirta Empul es uno de los lugares turísticos preferidos en Bali, con su manantial sagrada donde se cree que su agua puede curar varias enfermedades. Este templo está situado en el pueblo Manukaya en distrito Tampaksiring, un área donde esta área era el centro del antiguo reino de Bali. Tirta Empul se forma de la palabra Tirta que significa agua bendita y Empul que significa salir de la tierra. El templo Tirta Empul fue construido para adorar al dios Indra, el dios de la guerra por su servicio que mató al demonio de Mayadanawa que envenenó a la población. Por lo general, cada día sagrado en Bali, muchas personas vienen a hacer el ritual de purificarse. Ofrecen ofrendas para pedir santidad y salud al dios Indra.

tirta empul el templo tirta empul el templo manantial sagrado templo tirta empul
manantial sagrado purificarse tirtaempul templo manantial sagrado

Probar el Café de Bali Gratis

El café no es el principal producto agrícola en Bali, pero la cultura de tomar café no es una cultura nueva en Bali. En el pasado antes de que el café Luwak introducido en el mundo internacional, los ancestros de los balineses solían beberlo. La gente balinesa solo consideran el café como un elemento disuasorio para la somnolencia, y no disfruta del café como cultura. Por lo tanto, la cultura de beber café no ha recibido más atención en Bali. Solo cuando el tipo de café Luwak se hizo conocido en el mundo, los balineses comenzaron a concentrarse en trabajar en este sector. Bali tiene varias plantaciónes de café, la mayoría se encuentran en la area mas altas como la zona de Susut, que está cerca de Kintamani o en la zona abajo de Bedugul. Todos los cafetales son administrados profesionalmente, no solo como jardines que producen café sino también abiertos a turistas como agroturismo. Al igual que con otras regiones que producen café, Bali también planta solo dos tipos de café, son el café Arábica y el Robusta.

el cafe de bali el cafe luwak luwak bali cafe luwak
el cafe tipico cafe bali cafe balinesa el cafe civeta

El Volcan y el Lago Batur en Kintamani

Kintamani es una meseta en Bali que esta en Bangli Regency. Esta zona se encuentra a 1500 metros sobre el nivel del mar. Desde Kintamani podrás disfrutar de un par de fascinantes atracciones, son el volcan Batur y el lago Batur, que se encuentran uno al lado del otro. El volcan Batur es uno de los volcanes en Bali que tiene 1717 metros de altura. Esta montaña ha registrado veintiséis erupciones, la mayor erupción ocurrió en 1926 que casi dañó toda el área de Kintamani. El volcan Batur también uno de los mejores lugares para escalar en Bali. Cada mañana, muchos turistas suben al volcan para disfrutar de la belleza del amanecer. En el lado del volcan Batur se encuentra el lago Batur, que es el lago más grande de Bali, con un área de 16 kilómetros cuadrados. El lago Batur es un lago de caldera que formado de la erupción del volcan Batur que ocurrió hace 29,300 años. La vista del lago y volcan desde Kintamani se ve muy hermosa.

el volcan Batur el lago batur kintamani batur kintamani
la vista dela montana la montana batur el lago de bali el volcan y el lago batur

Goa Gajah el Templo Cueva de Elefante

Goa Gajah significa la cueva de elefante, pero este lugar no es una cueva habitada por elefante. Este lugar turístico es un antiguo templo construido en el siglo XI que sirvió como lugar de meditación para los practicantes espirituales en ese momento. Sitiado en el pueblo de Bedulu, una área que esta en el sur de Ubud que se dice que fue el centro del reino de Bali en el pasado. En el complejo del templo hay varios edificios interesantes, hay un baño con varias estatuas de ángeles como la ducha. Se dice que este baño tiene funciona como un lugar para limpiarse antes de entrar a la cueva. Además, también hay restos de templos que son difíciles de reorganizar. Al otro lado del río hay una estupa budista junto con una estatua de Buda con condiciones incompletas. Y, por supuesto, hay una cueva en la pared del acantilado con una cabeza de demonio tallada en la entrada dela cueva que es el edificio principal en Goa Gajah.

el templo goa gajah la cueva de Elefante el templo cueva de elefante goa gajah
templo en bali el templo tipico templo elefante ganesha
 
Precio del tour
 
€ 45
POR UN COCHE
Descuento de € 3 para un solo viajero
RESERVAS
 
condición del tour
 

el precio en dolaresEl precio del tour en dólares americano es igual a $ 50 por un coche

tipo dela excursiónLa excursión es privada, no juntamos clientes, solamente para vosotros

precio dela excursiónEl precio es por un auto, máximo de 5 personas

recogida dela excursión Hora de recogida a las 8:30 por la mañana.

sitio de recogida dela excursión Recogida y devuelto en el lobby del hotel o en el restaurante o en el lugar público situado en la zona de Ubud, Kuta, Seminyak, Nusa Dua, Sanur, Denpasar, Canggu y Jimbaran.

Duración dela excursión Duración del excursión 10 horas (flexible).

sistema de pago dela excursión Pago en el mismo día después de la actividad.

 
El Precio Incluido
 
 
El Precio Excluido
 
 

oTra excursión

Excursión al Templo del Lago

excursión a ulundanu

El templo del mar, los arrozales de Patrimonio de la Humanidad, el templo del lago, la segunda cascada más alta de Bali, el bosque de monos

Más info

Excursión a Varias Cascadas

excursión a las cascadas

La cascada romantica, la cascada inclinada, la cascada exótica, la cascada secreta dentro dela cueva, las cascadas triples

Más info

Excursión al Lago Gemelo

excursión a wanagiri

Purificarse en la cascada sagrada, el lago gemelo, el templo del lago, probar gratis el café de Bali, el templo dela familia real

Más info
 
contáctame por telefono+6288806968788
contáctame por whatsapp+6288806968788
mandame un correo electrónicogusti@viajarbali.com
contáctame por Linegustibalichofer
llamame por skype+6288806968788
contáctame por telegram@GustiBali
visita mi página de Facebookviajarbali
sigue mi página de instagramgustibalichofer
mira mis videos en youtubeGusti Bali
sígueme en twitter@GustiBaliChofer
 
fundacion humanitaria

Ayudemos a oTRos

Un poco de su pago será donada a fundaciones religiosas y humanitarias para ayudar las ceremonias religiosas y educación para huérfanos.
Entonces no se preocupe, si no está satisfecho con nuestros servicios, al menos ha ayudado a otros.

Deje su comenTaRio
comentario de facebookcomentario tripadvisorcomentario de disqus
 
© www.viajarbali.com  | Bali (Indonesia)