Excursión a lempuyang y tenganan

GRAN TOUR LEMPUYANG TENGANAN
Código GT 1

Gran Tour Lempuyang Tenganan es uno de los tours en este sitio web que puede elegir para pasar sus vacaciones en Bali. Esta excursión es un gran viaje, porque los lugares a visitar están en la parte oriental de Bali. Para llegar al primer destino (el Templo Lempuyang), se tarda aproximadamente de 2 hasta 3 horas en coche desde las áreas de Ubud, Sanur, Kuta, Seminyak, Jimbaran o Nusa Dua. ¿Qué lugares interesantes serán visitados en este programa de tours? Primero visitarás el templo de Lempuyang, un templo en la montaña conocido como la puerta del cielo, porque tiene una puerta típica balinesa con el fondo del volcan Agung. Este lugar es perfecto para hacer fotos de Instagram. El segundo destino es Tirta Gangga, es un jardin acuático del rey de Karangasem. Aquí podrá relajarse mientras disfruta de las impresionantes vistas del jardin acuatico. La próxima visita es al pueblo de Tenganan, un pueblo antiguo que aún practica sus cultura y tradiciones únicas. El último lugar que visitará es el templo de Goa Lawah, es un templo conocido como el templo cueva del murciélago.

Disfrute de la belleza de los destinos turísticos en la parte oriental de Bali en el programa de gran tour Lempuyang Tenganan

 

¿Qué veremos?

El Templo dela Puerta del Cielo Lempuyang

El templo de Lempuyang se encuentra al pie de una montaña llamada Monte Lempuyang y se encuentra a 600 metros sobre el nivel del mar. La ubicación está en la parte oriental de la isla de Bali, en el pueblo de Tribuana, Abang Karangasem. Este templo es uno de los templos importantes en Bali porque el templo Lempuyang es una parte de los templos principales que se construyeron según el punto cardinal de la isla. El nombre de lempuyang se deriva de la palabra "lampu", que significa luces, y "hyang" que significa Dios.

lempuyang el templo de lempuyang el templo dela puerta del cielo la puerta del cielo
templo lempuyang lempuyang luhur el templo de bali templo en bali

El Jardin Acuático Tirta Gangga

El nombre Tirta Gangga es una combinación de la palabra tirta que significa agua bendita, y Gangga es el nombre de una diosa que controla el río Ganges, el río más sagrado de la India. Este lugar turístico es uno de los lugares más interesantes del este de Bali, este lugar es famoso por su hermoso jardín acuático. Tirta Gangga fue construida en 1937 por el rey Karangasem llamado Anak Agung Anglurah Karangasem.

tirta gangga el palacio de agua tirta gangga el palacio tirta gangga parque acuático tirta gangga
palacio acuático tirta gangga el palacio de agua el palacio acuático el palacio de bali

El Pueblo Antiguo de Tenganan

El pueblo de Tenganan es uno de los pueblos antiguos en Bali llamado Bali Aga. Este pueblo se encuentra en el distrito de Manggis, Karangasem Regency, en la parte oriental de la isla de Bali. Tenganan significa en el medio, porque geográficamente el pueblo de Tenganan está situado en el medio de la colina, la colina Dauh y la colina Dangin. Históricamente, el pueblo de Tenganan fue un regalo dado por el rey de Bali llamado Bedahulu a su ministro favorito llamado Ki Patih Tunjung Biru por sus servicios para encontrar el caballo favorito del rey en el área de Tenganan.

tenganan el pueblo tenganan el pueblo antiguo de tenganan tenganan pegringsingan
el pueblo en bali el pueblo antiguo el pueblo antiguo en bali el pueblo balines

El Templo Cueva del Murciélago de Goa Lawah

El templo de Goa Lawah es uno de los templos únicos en Bali. Este templo se encuentra en la playa de Kusamba en la regencia de Klungkung. La ubicación es muy estratégica y de fácil acceso, precisamente en la ruta principal Denpasar - Klungkung. El Templo de Goa Lawah es uno de los templos importantes en Bali. Este templo está relacionado con el ritual "Nyegara Gunung", un ritual para purificar el alma de los muertos después de la ceremonia de Ngaben (cremación).

goa lawah el templo goa lawah el templo cueva del murciélago goa lawah el templo murciélago goa lawah
el templo cueva del murciélago el templo del murciélago cueva del murciélago el templo dela cueva
 
Precio del tour
 
€ 55
POR UN COCHE
Descuento de € 3 para un solo viajero
RESERVAS
 
condición del tour
 

el precio en dolaresEl precio del tour en dólares americano es igual a $ 60 por un coche

tipo dela excursiónLa excursión es privada, no juntamos clientes, solamente para vosotros

precio dela excursiónEl precio es por un auto, máximo de 5 personas

recogida dela excursión Hora de recogida a las 8:00 por la mañana.

sitio de recogida dela excursión Recogida y devuelto en el lobby del hotel o en el restaurante o en el lugar público situado en la zona de Ubud, Kuta, Seminyak, Nusa Dua, Sanur, Denpasar, Canggu y Jimbaran.

Duración dela excursión Duración del excursión 10 horas (flexible).

sistema de pago dela excursión Pago en el mismo día después de la actividad.

 
El Precio Incluido
 
 
El Precio Excluido
 
 

oTra excursión

Gran Tour Lempuyang Besakih

excursión a lempuyang

Divertirse en la cascada secreta dentro dela cueva, visitar el templo madre que está en las faldas del volcán, relajarse en el jardin acuático, visitar el templo conocido como la puerta del cielo

Más info

Gran Tour Lempuyang Blue Lagoon

excursión a lempuyang

Visitar el templo conocido como la puerta del cielo, relajarse en el jardin acuático, pasear en el palacio del agua, nadar en la playa de snorkel

Más info

Excursión a Varias Cascadas

excursión a varias cascadas

La cascada romantica, la cascada inclinada, la cascada exótica, la cascada secreta dentro dela cueva, las cascadas triples

Más info
 
contáctame por telefono+6288806968788
contáctame por whatsapp+6288806968788
mandame un correo electrónicogusti@viajarbali.com
contáctame por Linegustibalichofer
llamame por skype+6288806968788
contáctame por telegram@GustiBali
visita mi página de Facebookviajarbali
sigue mi página de instagramgustibalichofer
mira mis videos en youtubeGusti Bali
sígueme en twitter@GustiBaliChofer
 
fundacion humanitaria

Ayudemos a oTRos

Un poco de su pago será donada a fundaciones religiosas y humanitarias para ayudar las ceremonias religiosas y educación para huérfanos.
Entonces no se preocupe, si no está satisfecho con nuestros servicios, al menos ha ayudado a otros.

Deje su comenTaRio
comentario de facebookcomentario tripadvisorcomentario de disqus
 
© www.viajarbali.com  | Bali (Indonesia)